IM Clan Forum

Welcome To home of IM Clan!

HomePortalCalendarFAQSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 

old times on IM

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
DuenDe
Retired Member

Male Capricorn Posts : 48

PostSubject: old times on IM   Fri May 24, 2013 12:27 am

Siempre recuerdo el dia en que este clan se fundo, y cuando le dabamos pelea a cualquier clan que se cruzaba incluso tengo los mejores recuerdos de los amigos que eramos en un principio Jana, Kika, Neny, el pollo nox el pollo korner, Dylan y yo DuenDe,
buta que lo pasabamos bien, es una lastima que el clan se halla transformado en lo que es hoy, sin un grupo de amigos como los que fuimos y solo personas para usar un tag, pero esto me sirvio para darme cuenta de como son las personas realmente y como transformaron el clan en lo que es ahora
un abrazo chicos espero se encuentren bien y que tengan exito en sus proyectos actuales y futuros.

pd: si es que alguien lee esto aunque lo dudo por lo que veo se encuentra botado este foro ejjeje no se lo tome en mala onda es solo mi opinion ajajja aunque les moleste xD

pd2: si es que aun juegan, algun dia volvere para patearles el culo Very Happy
Back to top Go down
View user profile
Frances
Leader

Female Cancer Posts : 142

PostSubject: Re: old times on IM   Sun May 26, 2013 5:48 pm

Todos tenemos bonitos recuerdos Smile El clan se transformo en lo que es hoy gracias a los miembros, los miembros forman el clan - como ellos cambian, el clan igual. Lamentablemente asi es la vida, no todos somos estudiantes del colegio con todo el tiempo libre del mundo como antes, tenemos mas cosas de adultos que hacer y eso algunos no fueron capaces de entender y clan se volvio un jueguito de usar o no usar el tag. El tag no significa nada si uno no lo lleva con gusto lol. Yo nunca deje de usarlo, y me da lo mismo si somos 10, 5 o si me quedo sola en IM lo voy a usar igual, porque IM para mi existe con algun proposito. Smile Ademas creo que todos nos dimos cuenta como son las personas realmente despues de tanto tiempo, ultimamente se puede ver. Wink
Es todo de mi parte lol, el foro es problema desde que hay pagina en face - que es mas facil de manejar y todo el mundo usa face hoy dia, etc. Rolling Eyes

Gracias por acordarte de tu antiguo clan tongue Si vuelves a jugar genial, solo que el servidor esta 'un poco' vacio lol. Shocked
Cuidate, Suerte Smile

Leader

Male Leo Posts : 21

PostSubject: Re: old times on IM   Sun May 26, 2013 7:46 pm

Tema cerrado.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: old times on IM   

Back to top Go down

old times on IM
View previous topic View next topic Back to top